abril 26, 2024
Publicidad

No les importa la cuarentena y abarrotan la piscina

mayo 25, 2020 | 933 vistas

En las redes sociales se ha vuelto viral y ha causado indignación un video publicado que muestra como un tumulto de jóvenes decidió romper la cuarentena y el aislamiento social implementados debido a la pandemia por coronavirus al asistir a una alberca.

Esto sucedió en el lago de los Ozarks, Missouri, donde Scorr Pasmore se encargó de publicar las imágenes que muestran a los fiesteros en la piscina.

Dicha reunión causó gran indignación ya que viola las medidas de distanciamiento social implementadas para mitigar la propagación de Covid-19.

Un bar publicó a través de Facebook que este era el lanzamiento de una fiesta de verano llamada “Zero Ducks Given Pool Party”, además compartió varios DJs y bandas que estarían presentándose durante todo el evento.

El bar señaló que ha trabajado y hecho caso de los funcionarios del Gobierno siguiendo las pautas de distanciamiento social y se tomarán las medidas de seguridad adicionales para proporcionar un ambiente seguro.

Se informó que el bar estaría operando con capacidad reducida, donde los asistentes estarían continuamente limpiando y desinfectado los baños y estaría un paramédico en el personal durante el evento.

Los usuarios mostraron su inconformidad pues el lugar se veía repleto y no mantenían la sana distancia.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/25/exhiben-a-covidiotas-por-instagram/

Comentarios