Por ir a misa se contagiaron de covid-19 más de cien personas

0
239
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La desescalada de la curva de contagios en diversos países no está resultando tan bien del todo, pues se ha dado a conocer un caso que sucedió en Frankfurt, Alemania, donde personas asistieron a una misa.

A pesar de que en Alemania se han eliminado algunas de las restricciones como la de distancia segura, parece ser que no fue una buena decisión de volver a la «normalidad» de forma abrupta.

Y es que de acuerdo con los medios locales alemanes, 100 personas resultaron contagiadas de COVID-19 después de asistir a un evento religioso.

Esto ocurrió cuando una multitud acudió el 10 de mayo a la iglesia protestante a un evento religioso en Frankfurt, Alemania.

Al menos seis personas se encuentran hospitalizadas tras haber dado positivo a coronavirus, todos ellos asistieron a la misa que se ofició a principios del mes de mayo.

Se relajaron algunas medidas de distancia en Alemania

Esto ocurrió debido a que en el país se reportó una disminución en la curva de contagios, por lo que se relajaron ciertas medidas de distancia.

Ahora en esta zona temen que haya una segunda ola de contagios de COVID-19, por lo que se implementarán ciertas restricciones de ahora en adelante.

El problema al respecto fue que algunos de los contagiados eran de la ciudad de Hanau, por lo que en dicho punto se suspendieron también las actividades.

Al respecto, en dicho ligar se prohibió la fiesta musulmana que se realizaría en el estadio local por el mes del Ramadán.

Comentarios