abril 26, 2024
Publicidad
mayo 25, 2020 | 180 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria.- Luego de que este lunes por la tarde se diera a conocer mediante un comunicado emitido por el Congreso Local, que un diputado de la Sexagésima Cuarta Legislatura había dado positivo a la prueba de covid-19, sin mencionar el nombre, fue el propio el legislador quien se manifestó a través de sus redes sociales.

Se trata de Manuel Canales Bermea, quien es originario de Nuevo Laredo y representa al Partido Acción Nacional en el parlamento tamaulipeco.

El integrante de la bancada blanquiazul, explicó que el pasado sábado se presentó en la Jurisdicción Sanitaria número Cinco de Nuevo Laredo para someterse al respectivo examen y detectar si era portador del covid-19, mismo que resultó positivo tras ser analizado en el Laboratorio Estatal, aunque el mismo legislador dijo que no presenta síntomas de cuidado.

“En este momento soy asintomático y me encuentro en buen estado de salud, tomaré las medidas indicadas por la Secretaría de Salud del Estado y estaré en aislamiento domiciliario por los próximos 15 días para después realizar otras pruebas indicadas por la instancia médica oficial”, explicó.

Canales Bermea agradeció las atenciones del personal de salud que lo atendió y estableció el compromiso de informar con responsabilidad sobre la evolución de dicho padecimiento en su persona.

Cabe mencionar que en el comunicado oficial de la propia Legislatura local, se informó que un diputado había dado positivo, 24 salieron negativos y se esperaban los resultados de tres legisladores más.

Comentarios