abril 20, 2024
Publicidad
mayo 25, 2020 | 101 vistas

Ernesto Lerma.-

Judy Greer se sumó al elenco de “Flint strong”, el debut de Rachel Morrison en la dirección. La película cuenta con un guion de Barry Jenkins, quien adaptó el documental sobre boxeo “T-REX” realizado por Zackary Canepari y Drea Cooper.

Morrison, habitual directora de fotografía, se convirtió en 2018 en la primera mujer en ser nominada al Oscar en ese rubro por Mudbound. También trabajó junto al director Ryan Coogler en películas como “Pantera Negra” y “Fruitvale Station”.

El documental sigue a Claressa Shields “T-REX”, una nativa de 17 años de Flint Michigan, cuyos sueños de convertirse en la primera mujer en la historia en ganar una medalla de oro olímpica en el boxeo se hacen realidad en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Universal Pictures adquirió los derechos de vida de Shields y los derechos del documental en 2016. Greer se une a Ryan Destiny, que interpretará a Claressa y a Ice Cube, que interpretará a su entrenador Jason Crutchfield.

Cuando estalló la crisis por el covid-19 el rodaje se estaba realizando en Toronto, por lo que se espera que una vez que se levanten las restricciones sanitarias y la gente pueda circular sin riesgo, la filmación se reanude.

Comentarios