abril 27, 2024
Publicidad

Agradecen a médicos con mural de 40 metros en Tijuana

mayo 26, 2020 | 161 vistas

Tijuana, 25 May (Notimex).- El artista y promotor cultural, Enrique Chiu, encabeza la realización de un mural en agradecimiento a la labor de médicos y personal de enfermería, que se encuentra brindando atención a los pacientes con COVID-19 en los hospitales de la ciudad.

“Es poder mostrar un agradecimiento a todo el personal médico, la idea es tener un mural que pueda permanecer durante mucho tiempo, en una zona como el bulevar Cuauhtémoc, donde se puede visualizar, siempre como artistas visuales tratamos de enviar un buen mensaje a la comunidad”, expresó.

El mural está sobre la barda perimetral de una clínica contra las adicciones, tiene una longitud de 40 metros y cuatro metros de altura, y será el primer mural con esta temática en Tijuana.

La clínica donó pintura para la realización de la obra que inició el sábado 23 de mayo y será concluida el martes, indicó el artista quien adelantó que hay otros proyectos de murales en agradecimiento a los médicos, que pronto se llevarán a cabo en diversos puntos de la ciudad.

Enrique Chiu agregó que el mural refleja colores mexicanos, motivos de referencia al equilibrio en la naturaleza, así como la labor de los médicos que están arriesgando su vida para salvar la de los pacientes.

Comentarios