marzo 28, 2024
Publicidad

Compone tamaulipeco para Ariana Grande, Maluma y más

mayo 26, 2020 | 726 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26, (Agencias).- El compositor Edgar Barrera, quien creció en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, ha logrado que sus letras sean escuchados en todo el planeta además de haber ganado un Grammy americano y 14 Latin Grammys.

Con solo 30 años, el tamaulipeco de corazón (ya que nació en Texas), ha escrito canciones para artistas de talla internacional como Madonna con “Medellín”, Ariana Grande con “Boyfriend”, Maluma con “11PM”, Christian Nodal con “No te contaron mal” y Jennifer López con “El Anillo”.

Quien se define a si mismo como un hombre terco, responsable y obsesivo con lo que le apasiona, expresó para una entrevista que la música es una parte importante de su vida, pues ha estado presente en ella desde que tiene memoria.

https://www.instagram.com/p/B_q8rgNBqnw/

Sobre cómo fue que llegó a escribir para artista de tanto renombre, dijo que “Thalía fue la primera artista internacional que me grabó una canción. La canción se llama ‘Ojalá’ que es parte de su álbum Habítame Siempre”.

Barrera, también se desempeña como productor musical e indicó que para llegar hasta donde ha llegado ha tenido que superar diversos obstáculos, sobre todo en un mundo tan competitivo como la industria musical siendo una de las cosas que más le han pesado el vivir lejos de su familia.

Respecto a qué es lo que hace la diferencia en sus canciones, expresó que siempre trata de que sus letras sean honestas, tengan melodías fáciles de aprender y que cuenten historias reales con un lenguaje sencillo. Algo que ayuda a que se hagan un éxito.

https://www.instagram.com/p/B8P3hnehyKD/

Comentarios