marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 26, 2020 | 74 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (Agencias)

El actor Ben Affleck está llevando su relación sentimental con la actriz Ana de Armas muy en serio, y es que los artistas al parecer están decididos a estar juntos por varios años o eso es lo que dio a entender la acción que realizó el protagonista de “Batman” hace unos días.

Affleck de 47 años, quien está pasando la cuarentena en su casa de Los Ángeles con Armas de 31, decidió que ya era tiempo de hacer la presentación formal de su pareja con su familia, por lo que De Armas conoció a los hijos del actor.

Hay que recordar que Affleck tuvo tres hijos con la actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel. Es así como la nueva novia del actor y sus pequeños por fin tuvieron el primer acercamiento, algo que quedó enmarcado con unas fotografías.

En dichas imágenes se les puede ver a todos caminando relajados por el barrio privado donde vive el actor, junto a sus perritos. Fue en el reciente mes de marzo cuando se les empezó a ver untos a ambos actores, luego de haber viajado juntos a La Habana.

Comentarios