Perrito espera meses, pero su dueño ya había muerto por Covid-19

Desafortunadamente el hombre perdió la batalla y murió cinco días después de estar internado en el hospital, pero su mascota lo seguía esperando

0
167
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Las redes sociales se enternecieron al conocer el caso de un perrito que esperó por meses a que su dueño saliera del hospital, sin saber que éste ya había fallecido.

Al parecer su dueño acudió al médico porque estaba enfermo por coronavirus, pero ya no salió debido a que perdió la vida por la enfermedad, después de haber permanecido internado por varios días.

Sin embargo, su perrito, un mestizo de siete años, permanecía afuera del hospital Wuhan Taikang, en China, esperando a que él saliera.

Desafortunadamente el hombre perdió la batalla y murió cinco días después de estar internado en el hospital, pero su perro seguía afuera con la esperanza de que saliera y regresaran juntos a casa, sin saber que ya había fallecido.

En el tiempo que el perrito estuvo esperando afuera del hospital los empleados decidieron llamarlo Xiao Bao, que significa “poderoso tesoro”, además de que lo alimentaban.

La mascota tuvo que ser llevada a un refugio para animales, donde ya varias personas se han interesado en él.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hace videollamada con sus dos perritos y se hace viral

Comentarios