abril 25, 2024
Publicidad
mayo 26, 2020 | 169 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- El Gobierno de Estados Unidos restringió en los puentes internacionales que tiene con Tamaulipas, el paso de personas que acuden a lugares como Nuevo Progreso, en Río Bravo, para ser atendidos por cuestiones médico dentales.

Se trata de un trabajo de contención, como parte de una estrategia que impida el crecimiento del contagio del coronavirus covid-19, de ahí que haya limitado el acceso a niños, adultos mayores de 60 años y solamente dos personas por vehículo, confirmó Fernando Olivera Rocha.

El Secretario de Turismo dijo que aún y con la decisión del Gobierno estadounidense, la atención médica dental, que es prácticamente a lo que viene a la frontera de Tamaulipas el americano, había estado registrándose de manera lenta, pero con clientes de manera continua.

“Nos están compartiendo esas medidas que adoptó el Gobierno de Estados Unidos y las estamos tratando de analizar, viendo qué es lo que se tiene que hacer para atender a los pacientes que vienen para recibir atención médico dental, sobre todo” aseveró.

En las últimas horas, se ha establecido comunicación con algunos doctores del poblado Nuevo Progreso, en el municipio de Río Bravo, para entre otras cosas, determinar cómo sería el cruce para que sigan las actividades médico dentales.

Comentarios