abril 20, 2024
Publicidad

Rey Mysterio se retira y tendrá ceremonia

mayo 26, 2020 | 276 vistas

La WWE anunció el pasado lunes una noticia que sacudió a la industria de la lucha libre y es que Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro la próxima semana en Monday Night RAW.

Al parecer el ícono mexicano de la lucha libre se retirará después de la lesión en el ojo que le propinó Seth Rollins hace unas semanas y que lo orillaron a dejar los cuadriláteros.

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo de manera inmediata, principalmente en los medios deportivos, señalando que la leyenda de los cuadriláteros de México y Estados Unidos estaría diciendo adiós.

¿Pero, en verdad se retira?, Como se informó hace algunos días, la lesión, así como el “retiro” de Rey Mysterio siguen causando polémica en la WWE desde un buen rato para mantenerlo fuera de la televisión ya que el dueño del 619 no ha renovado contrato con la empresa.

Dave Meltzer, personaje muy conocido en la industria y que puso a Rey Mysterio en conversaciones para ir a AEW, publicó la última actualización sobre el tema, por lo que la ceremonia de retiro sería el plan perfecto para su última aparición en WWE.

Otra de las versiones que se manejan es que Rey Mysterio en los próximos días extienda su vínculo con los McMahon y así continuar con la rivalidad ante Seth Rollins, quien será el anfitrión de dicha ceremonia; un punto más para pensar que el anunció del retiro es solo parte del show.

Con información de: www.mediotiempo.com

Comentarios