abril 25, 2024
Publicidad

Sanitizarán dependencias previo al regreso gradual de la burocracia

mayo 26, 2020 | 279 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- Antes del viernes, el Comité Estatal de Salud decidirá el eventual regreso de la burocracia a cada una de las dependencias del Gobierno del Estado, que será en forma gradual.

A la fecha, personal de vectores, de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris) han estado revisando dependencias con más gente, para ver la posibilidad de que previo al regreso se saniticen, confirmó Jesús Alberto Salazar.

El Secretario de Administración dijo que en espera de que se tome una decisión, en los últimos días se ha estado haciendo preparaciones para un posible regreso de la burocracia a partir del lunes uno de junio, tomando medidas encaminadas a la prevención del contagio de covid-19.

“Aún falta ver cuál es la última recomendación que nos haga el Comité Estatal de Salud y Seguridad, creo que están en es y en cuanto tengamos una decisión tomada la haremos del conocimiento a la burocracia” indicó.

El decreto que salió en abril dice que ya reanudamos actividades el primero de junio, añadió.

Hasta ahora, se trabaja en un plan para que el regreso de la burocracia sea en forma gradual, en el que no todos los empleados acudan al mismo tiempo, que sea ordenado por área o por niveles, guardando ante todo la sana distancia.

Comentarios