marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 27, 2020 | 286 vistas

Agencias.-

Hace unos días se estrenó en Netflix una nueva serie mexicana llamada “Control Z”, y aunque tiene menos de una semana de estar disponible ya se colocó en el top diez de lo más visto en el país.

Esta producción es ideal para quienes sienten interés en las historias de misterio y además ha disfrutado de otras series juveniles como “Élite”, pues va muy encaminada hacia ese género aunque con un toque un poco más oscuro.

La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes de la élite mexicana estudiantes del ficticio Colegio Nacional, cuyas vidas se vuelcan cuando un hacker decide revelar sus secretos a toda la comunidad de la escuela.

Al mismo tiempo, una misteriosa y analítica estudiante trata de descubrir la identidad del extorsionista. Si aún no la has visto y quieres saber un poco más sobre esta producción, te dejamos una descripción de los personajes.

 

  • Ana Valeria Becerril es “Sofía”

 

Ella es una actriz mexicana de 23 años que interpreta a la protagonista de la historia. Su papel es el de una adolescente retraída y triste por la reciente muerte de su padre, además sobre analiza todo lo que ve. La has visto también en producciones como “Las hijas de abril” y “Muerte al verano”.

 

  • Michael Ronda es “Javier”

 

Él es un actor de 23 años quien interpreta al chico nuevo de la escuela, hijo de un futbolista que se ve presionado por la popularidad de su padre a pesar de no querer seguir sus pasos. Inmediatamente se vuelve amigo de “Sofía” y la acompaña en sus indagatorias. Ha participado en “Bacalar” y “Soy Luna”.

 

  • Zión Moreno es “Isabela”

 

Ella es una actriz transgénero cuyo secreto en el Colegio Nacional es el primero en ser revelado, por lo que toda la escuela se entera, antes de que ella pudiera contarlo, de que es una chica trans. Este es uno de los primeros proyectos en los que trabaja la actriz, aunque participará en el remake estadounidense de “Gossip Girl” que se estrenará en HBO.

 

  • Yankel Stevan es “Raúl”

 

Él es un actor de 24 años, interpreta al hijo de un político que mete en la cabeza de “Sofía” la idea de detener al Hacker. Más adelante se convierte en rival de Javier, quien al igual que él se siente atraído por la protagonista. También los ha visto en “Papá a toda madre”, “Sincronía” y “Despertar contigo”.

 

  • Andrés Baida es “Pablo”

 

Él es un actor de 25 años e interpreta al novio de “Isabela” que, por sus propios errores se ve afectado tras la revelación del secreto de su pareja. Antes de “Control Z” participó en “Like, la leyenda” y “Los elegidos”.

 

  • Macarena García es “Natalia”

 

La actriz de 19 años interpreta a la joven más popular del colegio cuyo secreto más turbio es también revelado por el hacker, por lo que pierde a todos sus amigos. Antes de su participación en esta serie apareció en “Papis muy padres”, “Amor Bravío” y otras producciones.

 

  • Luis Curiel es “Luis”

 

El actor de 30 años interpreta a su tocayo “Luis”, un joven retraído y antisocial que sufre bullying por parte de un grupo de compañeros, quienes lo golpean y ofenden constantemente. Ganó popularidad con su papel de “El Chapo” adolescente en la serie “Narcos”, antes trabajó en “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

Comentarios