abril 20, 2024
Publicidad
mayo 27, 2020 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (Agencias)

La cantante Sara Sosa, hija menor del intérprete mexicano José José, anunció en sus redes sociales que ofrecerá un concierto virtual para rendir homenaje al “Príncipe de la canción”, noticia que causó la indignación de muchas personas.

Luego del fallecimiento del intérprete de “El triste”, su hija comenzó a presentarse en recintos de Estados Unidos, como parte de una promesa que le hizo a José José en su lecho de muerte, sobre trabajar en su carrera como cantante.

Debido a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global, a quien se conoce como “Sarita”, anunció que su próxima presentación sería vía internet, a través de un clip en su cuenta de Instagram.

En dicho video aparece sentada frente a un piano, con la descripción “Homenaje a papá” al pie de la publicación. Los usuarios de dicha red social expresaron su molestia a través de los comentarios, donde hubo quien aseguró que ella fue quien lo asesinó.

Pese a los comentarios negativos, algunos fanáticos también agradecieron la acción. El evento se realizará hasta el próximo 21 de junio y podrá verse a través del canal de YouTube de la cantante.

Comentarios