Prenden fuego a indigente en Ciudad Madero

0
132
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Unos desconocidos rociaron gasolina y prendieron fuego a un indigente que dormía en la banqueta, incidente que fue registrado en la madruga en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03:00 horas de este miércoles en la esquina de las calles Chihuahua y Nuevo León.

Fueron vecinos del lugar quienes se dieron cuenta al escuchar los gritos de la víctima y avisaron a la Unión de Veladores del sur de Tamaulipas de lo que ocurría, los cuales avisaron al C4 activando la alerta.

El Cuerpo de Bomberos acudió de manera inmediata, así como una ambulancia de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio donde encontraron a una persona en situación de calle de nombre Juan con quemaduras de segundo grado.

El hombre señaló que unos sujetos le rociaron gasolina cuando estaba dormido en la vía pública para después prenderle fuego y salir corriendo; paramédicos después de valorarlo decidieron trasladarlo al Hospital Civil de esa ciudad.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios