abril 25, 2024
Publicidad
mayo 27, 2020 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que el pasado viernes se diera por concluida la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier en sus Series “A” y “B” sin que hubiera campeones, en el caso de Correcaminos, reconocen que los buenos resultados no llegaron a pesar de que se trabajó para ello, situación que los relegó en la tabla de posiciones.

Al respecto, el canterano Erick Pedroza dijo que tuvieron buenos momentos en el año futbolístico, sin embargo, les faltó algo más para conseguir mejores números que les hubieran permitido hacer un papel más decoroso.

“Fue un torneo malo, todos estamos conscientes de ello, fue un torneo malo hablando de resultados, porque futbolísticamente hablando siempre hacíamos buenos partidos, siempre competíamos, inclusive jugábamos mejor, pero el resultado no se daba”, dijo.

El juvenil azul naranja, agregó que otro factor fueron las desatenciones que tenían en momentos claves de los partidos, situación que les hizo perder puntos.

“Siento que lo que nos faltó en el torneo fue más concentración a la hora de empezar los partidos, siempre íbamos con una actitud ganadora, pero desatenciones en los primeros lapsos del partido nos costaban goles y se complicaba porque teníamos que remar contracorriente y eso fue lo que nos costó más en este torneo recién concluido”.

Respecto al futuro inmediato luego de que ya concluyó la actividad a causa de la pandemia del coronavirus, Erick Pedroza afirmó que seguirán trabajando con miras a la siguiente temporada con el firme objetivo de hacer un papel distinto.

“Para hacer un mejor torneo tendremos que trabajar día a día, dar todo en cada entrenamiento, tenemos un cuerpo técnico muy bueno con el ‘profe’ Isaac Moreno a la cabeza, al cual todos le estamos aprendiendo mucho”, concluyó.

Cabe recordar que Correcaminos pertenece a la Serie “A” en la Liga Premier y aunque la temporada “pintaba” bien meses atrás, en la parte de los números no logró hacer algo relevante, pues se ubicó en la posición 22 de 28 equipos en la tabla general del sector.

Los canteranos de la UAT jugaron 23 partidos, de los cuales ganaron cinco, empataron cinco y perdieron 13, anotando 13 goles a cambio de 26 recibidos para un total de 21 puntos.

Comentarios