Acusan a López-Gatell de misoginia

La legisladora señaló que en la comparecencia, Hugo López-Gatell, en lugar de dar argumentos, se dedicó a atacar y denigrar, lo que calificó como violencia de género

0
210
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La senadora del Partido Acción Nacional, Alejandra Reynoso, denunció ser víctima de violencia política por la manera en que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, le respondió durante la comparecencia en el Senado de manera remota.

En entrevista, la legisladora Reynoso señaló que en la comparecencia, Hugo López-Gatell, en lugar de dar argumentos, se dedicó a atacar y denigrar, lo que calificó como violencia de género.

Señaló que este modelo de gobierno es el que no quieren ver en el país y que lo sucedido no puede volver a pasar.

La legisladora panista señaló que denunciará ante las autoridades correspondientes a López-Gatell por lo ocurrido en la comparecencia, por lo que revisará las vías legales para realizar su queja.

Reynoso mencionó que está más que claro cómo López-Gatell se refirió a ella y que su trabajo es responder a lo que se le pregunta y el de ella es cuestionar lo que no se entiende.

La legisladora panista expresó que ha recibido muestras de solidaridad de sus compañeras del Congreso de la Unión, a excepción de Morena.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descarta AMLO falta de insumos médicos