marzo 28, 2024
Publicidad

Chilavert está decidido a acabar con la corrupción de Conmebol

mayo 28, 2020 | 87 vistas

Asunción, 28 May (Notimex).- El exportero paraguayo José Luis Chilavert arremetió contra su compatriota Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, esto a raíz de la demanda que aseguran, impuso el dirigente en su contra.

«Hoy estoy muy fuerte, voy a ir hasta el final y la gente se entere de lo contaminada que está la Conmebol. En todas las instancias que nos convoque la justicia paraguaya nos vamos a presentar y demostraré con lujos de detalles las cosas”, comentó para una radiodifusora local.

La información de la acción legal se propagó en Sudamérica debido a las declaraciones de un periodista argentino, quien aseguró que las acciones del exarquero de Vélez Sarsfield, fueron el detonante para que Domínguez tomará esas medidas.

«Alejandro Domínguez ayer presentó una causa judicial en Asunción por calumnias e injurias. Se van a ver las caras el próximo 10 de julio en una audiencia y van a pedir prisión efectiva», comentó.

Aún no hay alguna información al respecto por parte de la justicia paraguaya, por lo que se espera haya algún comunicado oficial en las próximas horas o días.

Comentarios