marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 28, 2020 | 253 vistas

El famoso comediante Carlos Ballarta informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, y que durante varios días presentó síntomas bastante fuertes relacionados con el virus por lo que el standupero decidió acudir al doctor.

Fue a través de un video de su cuenta oficial de Instagram donde Carlos Ballarta contó a sus seguidores que fue la semana pasada cuando presentó síntomas como fiebre, diarrea, dolor de cabeza, cuerpo cortado y mareos.

Síntomas que jamás había sentido en su vida.

Ballarta señaló que se sintió muy mal durante dos días, por lo que decidió contactar a una doctora por medio de una aplicación en línea a la que después de mencionarle los síntomas le recomendó realizarse la prueba de Covid-19.

Señaló que le recetó un medicamento y que tomara muchos electrolitos para que no se deshidratara y se realizara la prueba.

Para no salir del confinamiento, Ballarta contrató a un laboratorio a domicilio para que se lo realizaran, del que mencionó fueron muy profesionales; le tomaron la prueba y le dijeron que los resultados los tendrían en unos días.

Por lo que ahora el comediante ha hecho público que esos resultados salieron positivos desafortunadamente.

Para finalizar, Ballarta pidió que se tomen en serio la situación ya que esto no excluye a nadie, puede afectar a cualquier persona y eviten salir de casa en la medida de lo posible.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios