Exigen agua limpia y bloquean Carretera Tampico-Valles

0
69
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tampico,Tamps.- Habitantes del sector Moralillo, municipio de Pánuco, Veracruz desde la mañana de este jueves mantienen bloqueada la carretera Tampico – Valles, piden un mejor servicio de agua potable pues la poca que les llega está muy turbia.

El bloqueo ha generado enormes filas de unidades tanto del lado veracruzano como del tamaulipeco y sin duda con ello pérdidas económicas cuantiosas, ya que la gran mayoría procede de los puertos de Tampico y Altamira.

Y es que la fila de camiones de carga y trailers que se quedaron en medio del bloqueo llegó hasta la caseta del libramiento poniente del lado tamaulipeco, mientras que del lado veracruzano,hasta la comunidad de Tamos.

Los habitantes de El Moralillo municipio de Pánuco, Veracruz desde la mañana de éste Jueves mantienen bloqueada la via de comunicación y aseguran que no se van a mover hasta que las autoridades acudan a solucionar el problema.

Cabe mencionar que en el sector Moralillo y Santa Elena viven más de 18 mil familias y son quienes están protestando porque tienen una mala calidad del agua, pues aseguran que está saliendo turbia y durante esta contingencia lo que más se requiere es el agua.

Cabe mencionar que hace unos días los mismos vecinos de este sector se manifestaron inconformes por el pésimo servicio que también les está brindando la Comisión Federal de Electricidad.

Comentarios