abril 20, 2024
Publicidad

Sala Estelar: Una nueva propuesta

mayo 28, 2020 | 207 vistas

Pako Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.-

Una nueva propuesta de Apodaca Group. que implementa con el fin de llevar a consumidores del espectáculo a través de streaming una nueva experiencia, y ya tiene disponibles artistas que pueden disfrutar desde la comodidad de su casa.

A través de una rueda de prensa que fuimos partícipes, se nos mostró la nueva experiencia como opción digital para que el público disfrute, con tres panelistas integrantes que se suman a esta nueva propuesta como lo son Chumel Torres, Serbia y Caloncho.

Además hay otros como MC Davo y el festival Ascendente, estos son hasta el momento las opciones que tendrán para vivir nuevas experiencias.

Aquellos que deseen comprar boletos para estas nuevas opciones de entretenimiento, hay múltiples opciones que lo hacen atractivo como lo es Merch firmada, saludo personalizado del artista, Meet & Greet directo con el artista de manera personal e inclusive, hasta saludo personalizado para aquel que adquiera cierto beneficio en la compra del espectáculo.

Ante la situación que se vive frente a la pandemia del coronavirus, Sala Estelar llegó para quedarse como alternativa y oportunidad de vivir desde otro ángulo conciertos originales, sin importar el lugar donde te encuentres en territorio nacional.

 

 

Los Eventos próximos a tener son el 13 de junio, con Chumel Torres en su nueva faceta teatral en el show “Agotados” en que nos explicó que se mete con gran respeto a este nuevo proyecto comprometido en su papel el cual hará 34 personajes en esta puesta en escena que exclama que se divertirán con siete cámaras alrededor de él harán una nueva experiencia de obras teatrales.

Serbia, la agrupación regia llevará el 14 de junio el Show “En El Quirófano” rindiendo tributo a la agrupación extinta de Panda y que invitan a que vean este gran reconocimiento a quienes fueron fan de esta agrupación muy a su propio estilo con todos sus éxitos.

Caloncho por su parte como multi instrumentista y cantante ofrecerá como le conocemos un show íntimo más cercano con el poder de la internet en una propuesta de show llamado “Sin cáscara”, con temas que te sentirás como si estuvieras presente físicamente en su espectáculo.

Mc Davo, el 19 de junio presentará “Canciones Mamalonas” y además su nuevo single que estrenará en este concierto digital y por último Festival Ascendente el cual participaran Primavera Club, Noah Pino Palo y Pequeño Fénix el 21 de junio.

Toda una grandiosa propuesta encaminada a que disfruten desde su lugar favorito esta nueva experiencia que ofrecen estas primeras presentaciones y que pueden a través de www.salaesletar.com adquirir su entrada que estarán disponibles a partir del primero de junio.

Sin lugar a dudas Apodaca Group. se adelanta y propone nuevas formas de entretenimiento que pueden ser la punta del iceberg de la nueva generación de espectáculos.

 

Comentarios