abril 25, 2024
Publicidad

Se burlan de Lord Molécula; propone crear el índice ‘AMLOVER’

mayo 28, 2020 | 195 vistas

Hace unos días la organización Artículo 19 remarcó que vivimos un momento de “disputa” donde se terminó la época de publicidad de Peña Nieto y arrancó la propaganda de López Obrador.

Aparecieron personajes que ven a la política como un partido de futbol, uno de ellos es Carlos Pozos también conocido en las redes sociales como Lord Molécula y quien este jueves volvió a atacar.

En Palacio Nacional, durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, el controvertido periodista aprovechó para proponer la creación del índice AMLOVER, en referencia a la medición “del bienestar” sugerida por el Presidente; sí hablamos a la que propuso como referencia frente a los malos indicadores en el PIB.

Lord Molécula fue señalado como el periodista que más preguntas ha hecho en toda la historia de la conferencia mañanera del Presidente, y este jueves no fue la excepción haciendo dos preguntas y un comentario.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1266015251079688193?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266015251079688193%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Famlo-lopez-obrador-lord-molecula-video-indice-amlover-propone-conferencia%2F

Pozos preguntó si se tiene el nombre del índice de bienestar, el que tanto enojo ha causado en sus adversarios, ya que aseguran que es un disfraz.

El periodista señaló que en las redes sociales proponen que se llame AMLOVER, por sus iniciales, provocando las risas de los asistentes al Palacio Nacional.

El presidente López Obrador se limitó a reír y a contestar que, aunque todavía no se tenía el nombre, seguramente llevaría la palabra bienestar.

Habiendo tantos temas importantes, este asunto se llevó más de media hora en su discusión a pesar de que todavía no existe, siendo trending topic en Twitter.

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/28/ya-tome-la-decision-de-salir-de-gira-amlo/

Comentarios