abril 26, 2024
Publicidad
mayo 28, 2020 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (Agencias)

La actriz mexicana Karla Souza sorprendió a sus fans con una gran noticia, y es que utilizó su cuenta de Instagram para revelar que se encuentra embarazada por segunda ocasión.

La protagonista de «¿Qué culpa tiene el niño?» y «Nosotros los nobles», anunció de una forma muy especial que espera otro bebé mientras con una fotografía en la que aparece junto a su primogénita, Gianna.

«Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo”, escribió como descripción de la imagen.

Además, añadió: “me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y «desatando» contigo durante las próximas cuatro semanas». Esto debido a que Souza está impartiendo un curso en línea para que los interesados se descubran a sí mismos.

Cabe mencionar que la actriz pasó los primeros meses de su embarazo sin revelar nada, por lo que en la publicación que compartió en las redes sociales luce un embarazo adelantado. Aún se desconoce cuándo podría nacer así como si es niña o niño.

 

Comentarios