marzo 28, 2024
Publicidad

Captan agresión de notario hacia su esposa

mayo 29, 2020 | 406 vistas

En las calles de Naucalpan, Estado de México, fue captado un notario público que agredía en ese momento físicamente a su esposa.

En las imágenes se puede apreciar a una mujer en el piso solicitando que llamen a la policía, ya que al parecer su marido pretendía sacarla de su casa y que le devuelva las llaves del domicilio; sin embargo, algunos vecinos le mencionan que no pueden meterse ya que es su esposo.

El agresor fue identificado en las redes sociales como Horacio Aguilar Álvarez, quien intentaba sacarla de la casa.

En el momento en que el notario intenta cerrarle la puerta a la mujer en ese instante el hombre que graba la escena le dice que no pueden hacer las cosas así.

Posteriormente el hombre se acerca a la mujer y comienzan a forcejear, mientras ella insiste en que no puede sacarla de su casa y que la está lastimando.

Después de la polémica causada por las imágenes, el notario Aguilar Álvarez de Alba publicó un comunicado en donde reconoce los errores que cometió y las conductas excesivas, ofreciendo una disculpa sincera a la persona agraviada.

El notario extiende en la misma disculpas hacia su familia, compañeros de trabajo, amigos, usuarios del servicio, notarios y colegas abogados y notarios, como al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

En la misma señala que se comprometerá a esforzarse por desagraviar y restituir en todo lo que pueda al daño causado.

Para finalizar señaló que si las autoridades lo consideran pertinente se someterá a las resoluciones que dicten.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios