abril 20, 2024
Publicidad
mayo 29, 2020 | 91 vistas

Aunque las audiencias tendrán que esperar hasta el 2021 para ver “Morbius” y “Venom 2” en la pantalla grande, Sony Pictures continúa armando su agenda de filmes de Marvel: la veterana directora televisiva S.J. Clarkson ha firmado para desarrollar el primer filme centrado en una protagonista femenina del catálogo de personajes del estudio.

Aunque todavía no está confirmado qué personaje será la protagonista, fuentes indicaron que hay altas chances de que la película esté basada en “Madame Web”. En los cómics, se trata una mujer mayor conectada a un sistema de soporte vital que luce como una telaraña. Debido a su condición médica, nunca luchó activamente contra cualquier villano.

Por esta razón, fuentes han indicado que es posible que el proyecto se convierta en algo distinto. El estudio tiene una lista de posibles estrellas, como Charlize Theron y Amy Adams, aunque no hay ningún acuerdo hecho. A pesar de que aún no está claro cuándo comenzaría el rodaje, el proyecto está cerca de tener luz verde.

Comentarios