abril 18, 2024
Publicidad
mayo 29, 2020 | 158 vistas

El actor Esai Morales, conocido por sus roles en series como “Ozark” y “NYPD Blue”, reemplazará a Nicholas Hoult como el villano en la séptima entrega de “Misión: Imposible”, según confirmaron Paramount Pictures y Skydance Media.

Hoult, cuyo papel exacto era desconocido, tuvo que bajarse debido a conflictos de agenda. La secuela tuvo que detener su producción en marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Aunque no está claro cuándo recomenzará el rodaje, la demora puso al actor en conflicto con una obligación previa: la filmación de la segunda temporada de la serie de Hulu titulada “The Great”. Tom Cruise retomará su rol como el agente “Ethan Hunt” en la séptima y octava entregas de la saga.

Christopher McQuarrie, realizador de “Misión: Imposible – Repercusión” y “Misión: Imposible – Nación secreta”, escribirá y dirigirá ambos filmes, que se rodarán al mismo tiempo. Paramount recientemente postergó los estrenos de ambas películas.

Las nuevas fechas de estreno de las películas son el 19 de noviembre del 2021 y el cuatro de noviembre del 2022, respectivamente. Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby también retornarán para “Misión: Imposible 7”.

Comentarios