marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 29, 2020 | 77 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (Notimex)

En tiempos de pandemia, Gerardo Martino ha tenido la posibilidad de estudiar a fondo su gestión con el Tricolor así como a los futbolistas que dirige y señaló que sería muy importante para México que sus futbolistas aumenten su hambre de triunfo en el extranjero, situación que catapultaría el nivel de la Selección.

«El jugador mexicano es un futbolista bien dotado técnicamente, con mucho despliegue físico. Por ahí siento que la parte que falta es la de salir un poco de la zona de confort que da el futbol mexicano; decir: ‘voy a ser igual de competitivo en otras partes como lo soy en México’, pienso que por ahí falta trabajar más en esa hambre», explicó Martino en charla con el Citec.

No obstante, el Tata apuntó que a falta de dos años para la Copa del Mundo, cree contar con el material suficiente para dar un salto de calidad.

«Sí, sigo pensando que se pueden cumplir los objetivos. Lo que necesitamos es que los grandes se mantengan y que los jóvenes terminen de crecer, para así ampliar la baraja de seleccionables», indicó el estratega argentino.

Comentarios