marzo 29, 2024
Publicidad

Henry Cavill en negociación para nuevo corte de ‘Liga de la Justicia’

mayo 29, 2020 | 208 vistas

México, 28 May (Notimex). – Tras haberse anunciado el nuevo corte de Liga de la Justicia, dirigido por Zack Snyder, medios internacionales reportaron que el actor británico Henry Cavill se encuentra en negociaciones para volver a interpretar a “Superman”, personaje al que dio vida por primera vez en 2013.

De acuerdo con lo informado en las últimas semanas, Zack Snyder tendrá la oportunidad de realizar una versión distinta de Liga de la Justicia, filme estrenado en 2017, que no culminó por problemas de índole personal, situación que traerá consigo el rodaje de nuevas escenas y diálogos que requerirán a los actores que encarnaron a los superhéroes del universo DC, hace un par de años, incluido Henry Cavill.

A inicios de año, Henry, quien dio vida “Superman” (también “Clark Kent”), en títulos como El hombre de acero, Batman v Superman: El origen de la Justicia y Liga de la Justicia, manifestó a la revista Men’s Health, que el superhéroe del universo DC Cómics, es un personaje que protege ferozmente y al que no ha dejado ir del todo, reforzando lo anterior con frases como “La capa está en el armario” y “Todavía es mío”.

Por lo anterior, medios de comunicación y redes sociales, ven una gran posibilidad de que el actor forme parte del nuevo corte que planea Zack Snyder, mismo que llegará a través de la plataforma HBO Max en 2021, y que surgió luego del movimiento “Release the Snyder Cut”, con el que seguidores de la historia pidieron que se lanzara la versión de Liga de la Justicia, que fue concebida por el director inicial.

Al respecto del Snyder Cut, Cavill también se mostró feliz por el futuro de Liga de la Justicia, y en sus redes sociales publicó una fotografía de “Superman”, en blanco y negro, precisando: “Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El corte de Snyder saldrá el año que viene! Sé que ha habido dos posturas respecto al asunto de ‘Snyder Cut’, sólo recuerden, todos tenemos más ‘Liga de la Justicia’, es una victoria para todos”.

En fecha recién, también se rumoró la participación especial del actor Ryan Reynolds, quien dio vida a “Linterna Verde”, personaje que pertenece al mismo universo cinematográfico: se precisó que el corte del director requerirá el regreso de otros actores como Jason Momoa, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, entre otros.

Comentarios