abril 26, 2024
Publicidad
mayo 29, 2020 | 341 vistas

Luego de una larga espera por primera vez los televidentes podrán conocer la historia de Américo Garza y Karla Panini, desde la propia voz de ellos, tras estar llenos de polémica, críticas, acusaciones y hasta amenazas a la pareja.

Fue por medio de una entrevista que le concedieron a Gustavo Adolfo Infante para su programa “De Primera Mano”, cuando la pareja contó la verdad detrás de su relación y de la tan sonada amistad con Karla Luna.

En un pequeño adelanto, el periodista dijo que pese a lo que se ha dicho, la “Comadre Güera” sí habló con Luna sobre el tema de la supuesta traición al iniciar una relación con Garza, el que entonces fuera esposo de su mejor amiga. También confesó que por esa razón el proyecto de “Las Lavanderas” llegó a su fin.

Asimismo, destacó que la razón por la que Américo Garza no ha dejado a sus hijas con la familia de la comediante fallecida es debido al historial que estos poseen.

“(Américo Garza) me preguntó tú dejarías a tus hijos menores de edad con alguien que te odia tanto como me odia la familia de Karla Luna a mí. Si al papá de Karla Luna lo metieron por narcotráfico a la cárcel, a la mamá por robo, y al novio de la hermana lo ejecutaron por dedicarse a esas actividades, tú con qué confianza dejarías a tus hijas”, señaló el periodista.

Además, agregó que tanto Felipe Silva como Fabiola Martínez son personajes que se han agregado a la polémica historia, pues en el caso del empresario, Garza nunca requirió de sus servicios.

Sin embargo, será hasta el día lunes 1 de junio cuando se sepa completamente la verdad en el programa De Primera Mano.

https://www.instagram.com/tv/CAyV1Xgh8Gd/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios