abril 25, 2024
Publicidad

Maestra investigada por sospechosa de asesinar a niña de 3 años

mayo 29, 2020 | 236 vistas

Como sospechosa de haber asesinado a una menor de 3 años de edad se encuentra una maestra de preescolar, y quien al parecer puede ser la autora de varios hechos violentos anteriores.

La menor, la cual se encontraba en buen estado de salud, tuvo que ser hospitalizada tras haber perdido el conocimiento en el jardín de niños al que asistía en Viersen, Alemania, y quien falleció el pasado 4 de mayo.

Su fallecimiento no reveló ninguna causa médica que explicara su muerte, atribuida a lesiones cerebrales graves causadas por una falta masiva de oxígeno, señaló Guido Rosskamp, el investigador principal.

Rosskamp señaló que los médicos descubrieron que los párpados de la niña estaban salpicados de manchas rojas, lo que suponía que su asfixia fue provocada por un acto violento.

Todas las sospechas apuntaban hacia la maestra de 25 años, quien trabajaba desde enero en el lugar y había renunciado a su puesto. En sus anteriores trabajos al parecer también habrían sucedido hechos parecidos, aunque ninguno había sido fatal.

La maestra estaba en el dormitorio y había informado del malestar de la niña y que inclusive ella había intentado realizarle masaje cardíaco antes de que fuera hospitalizada.

La joven fue detenida el pasado 19 de mayo y desde entonces no ha declarado nada.

Sus colegas señalan que cuando había una pelea entre los niños ella no reaccionaba, por lo que se les hacía raro.

La joven también era conocida por la policía por denunciar presuntos ataques en su contra, que resultaron falsos, y los cuales se presume que ella misma se ocasionaba, como cortes en la cara con un cuchillo, por lo que se le prescribió someterse a atención psiquiátrica.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios