abril 20, 2024
Publicidad

Muere fiel aficionado al ‘Corre’

mayo 29, 2020 | 4060 vistas

Redacción El Diario

Ciudad Victoria, Tam.- Profesionista en el campo de la medicina y fiel aficionado a Correcaminos durante muchos años, además de promotor del futbol, este viernes amigos de cancha y de grada lamentaron el fallecimiento de Carlos Villegas, quien mucha gente identificaba como “El médico”.

Carlos participó entusiastamente en los inicios del grupo de animación conocido como “Los Miowns”, una porra colorida y con mucha energía que apoyaba a Correcaminos desde la tribuna más pequeña del estadio Marte R. Gómez, conocida actualmente como “Sombra”.

También era promotor deportivo en el balompié local apoyando a un grupo de amigos que formaron el equipo llamado Xolaje FC en el Torneo de la Academia Lucas Ayala, logrando dos títulos en su faceta de entrenador en la categoría Plata de ese certamen.

Lamentablemente, el médico Carlos Villegas falleció este jueves a la edad de 33 años, por lo que sus amigos lamentaron su partida a través de redes sociales, destacando que fue un gran ser humano, un profesionista entregado a su trabajo, un fiel aficionado a Correcaminos y sobre todo un gran amigo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/29/ojala-sea-realidad/

Comentarios