marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 29, 2020 | 150 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) hizo un llamado a los Gobiernos, estatal y municipal, a que no abandonen el proyecto de remodelación de la calle Hidalgo.

José Luis Loperena González, presidente de la organización que aglutina a los comerciantes establecidos, dijo que la obra ayudaría a reactivar la economía local una vez que se supere la pandemia del Covid-19.

“Estamos a la espera de lo que nos digan en el Gobierno Municipal y Estatal. Nosotros ya presentamos un proyecto para el embellecimiento de la calle Hidalgo”, refirió.

Recordó que la idea del proyecto, es contar con una zona comercial a la altura de lo que demandan los victorenses, pero además que sea atractiva y ayude a incrementar la afluencia de clientes.

“Nuestro objetivo es que la calle Hidalgo esté en condiciones óptimas para poder generar una reactivación económica y que sea más atractiva para los clientes”, mencionó.

Loperena consideró que se deben tomar acciones inmediatas para contrarrestar los efectos negativos en la economía por la pandemia, por lo cual no se debe abandonar la idea de arreglar la calle Hidalgo.

Comentarios