abril 26, 2024
Publicidad
mayo 29, 2020 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (Agencias)

Con la finalidad de regresar de manera adecuada a la actividad, la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) informó que trabaja de manera conjunta con las autoridades de salud del país en tres escenarios.

Bajo el plan “El regreso seguro al futbol americano”, el organismo deportivo confió que el programa ayudará a tener un regreso seguro a los emparrillados en cada una de las divisiones y desde luego que la afición pueda acudir a los estadios sin ningún problema.

A través de un comunicado, definió que se han planteado tres etapas en las cuales se menciona algunas de las medidas a tomar tanto para los jugadores como para los aficionados.

En una primera etapa se apegará a los lineamientos dictados por las autoridades de salud sobre la reapertura de los estados del país y de esta manera realizar de manera gradual y escalonada los inicios de los entrenamientos.

Mientras que en la segunda y tercera fase se realizarán acorde a las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades de salud para activar las competencias en las diferentes categorías de ONEFA, la cual es la parte más relevante.

Añadió que por medio de una comisión de especial en conjunto con los expertos en materia deportiva de cada institución dictarán las medidas adecuadas para la práctica del futbol americano.

Comentarios