abril 26, 2024
Publicidad
mayo 29, 2020 | 93 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Habitantes del sector Moralillo, municipio de Pánuco, Veracruz, desde la mañana de este jueves bloquearon la carretera Tampico-Valles; piden un mejor servicio de agua potable, pues la poca que les llega está muy turbia.

El bloqueo generó enormes filas de unidades, tanto del lado veracruzano como del tamaulipeco, y sin duda con ello pérdidas económicas cuantiosas, ya que la gran mayoría procede de los puertos de Tampico y Altamira.

Y es que la gran mayoría son camiones de carga y tráileres que se quedaron en medio del bloqueo que llegó hasta la caseta del libramiento poniente del lado tamaulipeco, mientras que del lado veracruzano, hasta la comunidad de Tamos.

Los habitantes de El Moralillo, municipio de Pánuco, Veracruz, desde la mañana de este jueves mantienen bloqueada la vía de comunicación y aseguraron que no se moverían hasta que las autoridades acudan a solucionar el problema.

Cabe mencionar que en el sector Moralillo y Santa Elena habitan alrededor de 18 mil familias y son quienes están protestando porque tienen una mala calidad del agua, pues aseguran que está saliendo turbia y durante esta contingencia lo que más se requiere es el agua.

Cabe mencionar que hace unos días los mismos vecinos de este sector se manifestaron inconformes por el pésimo servicio que también les está brindando la Comisión Federal de Electricidad.

Comentarios