marzo 28, 2024
Publicidad

Ya hay fecha de arranque de Apertura 2020 de la Liga MX

mayo 29, 2020 | 201 vistas

Ya está marcada la fecha de inicio del Apertura 2020, será el próximo 17 de julio cuando arranque el torneo, así lo dio a conocer Álvaro Navarro, vicepresidente de Juárez, quien añadió este viernes, que muy probablemente serán a puerta cerrada.

“La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia. Hasta la fecha parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada, dijo en conferencia de prensa.

Por ello el club modificó la fecha para que reporten los jugadores del plantel y lo harán el próximo 8 de junio para arrancar la pretemporada, la cual todavía no saben cómo la harán por la pandemia por coronavirus.

“Se ajustó, en lugar de citar al plantel el 15 de junio, estamos hablando para que se cite el día 8 de junio. Esa parte es importante para la planeación, la pretemporada, qué vamos a hacer, pero ya nos dio una idea de cuándo citar a los jugadores y cuando arranca el torneo”, añadió.

AUTORIDADES DIERON LUZ VERDE

Si bien, ese 17 de julio es la fecha que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX se han planteado en conjunto con la Secretaria de Salud, todo dependerá de cómo esté el estatus de la pandemia en territorio mexicano.

En días recientes los números de casos registrados y de muertes a causa de COVID-19 han alcanzado máximos históricos, por lo que aún el regreso a la ‘nueva normalidad’ podría demorarse un poco más.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios