marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 30, 2020 | 134 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Ramos Tamez, apoyó el llamado de los organismos electorales para que la clase política de Tamaulipas evite lucrar políticamente con la entrega de despensas ante la crisis del Covid-19.

En entrevista, el legislador de Ciudad Victoria dijo estar de acuerdo con la advertencia, tanto del Instituto Nacional Electoral (INE) como del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), para que los políticos rectifiquen el modo en el que se entregan los apoyos.
Ramos Tamez consideró injusto que legisladores o alcaldes de distintos partidos hagan publicidad de sus entregas.

“Algunos lo hacen con el fin de sacar beneficio político y de manera atinada ahora se hace este señalamiento”, indicó.

Y añadió: “Sí existen personas que están aprovechándose de la necesidad de las personas , pues que bueno que el INE lo señala. y ahora lo que sigue es que ponga las reglas claras del juego, y que se opte por ayudar de forma desinteresada, pero sin tomarse fotos o videos”, indicó

El diputado federal dijo que si bien se debe seguir ayudando, se debe frenar la publicidad y la autopromoción que se hace: “porque creo que es lo más óptimo, sobre todo cuidando y teniendo la sensibilidad de que esto que estamos viviendo es una tragedia”.

Ramos Tamez dijo que la clase política debe de rectificar sus pretensiones de aprovecharse de la pandemia, “porque a final de cuentas la pandemia nos agarró en curva a todos y seguramente algunos lo hacen con abiertas intenciones con el fin de sacarle beneficio político”.

Comentarios