abril 26, 2024
Publicidad
mayo 30, 2020 | 113 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd.Victoria.- La organización no gubernamental “Causa en Común”, inició una campaña nacional para recolectar caretas, gel antibacterial y guantes, para entregarlos a Policías de Tamaulipas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Jalisco.

Con el lema “cuidemos a quienes nos cuidan”, la ONG difundió un video en redes sociales en el que exhorta a la población a solidarizarse con quienes arriesgan su vida para proteger la de todos.

“Mientras tú te quedas en casa, los policías permanecen en las calles expuestos al Covid-19. Dona en especie o realiza una transferencia y Causa en Común comprará: caretas, cubrebocas y gel antibacterial” señala en su promocional.

Refirió que en una primera etapa, el equipo de protección será entregado a policías de Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Jalisco y Tamaulipas.

“Después sumaremos a más corporaciones policiales a lo largo del país” refirió.
A la fecha, “Causa en Común” ya ha recaudado 128 mil pesos con los cuales compró 6040 caretas; cubrebocas y gel antibacterial.

La transferencia se puede hacer a través de la cuenta de HSBC 4061651329 y clabe interbancaria 021180040616513.

La organización destaca por asumir el papel de defensora de las causas de los policías.

Sus trabajos de investigación están dedicados a denunciar las carencias o condiciones en que operan las corporaciones policiales en el país.

Comentarios