marzo 28, 2024
Publicidad

Pareja de youtubers devolvió a su hijo adoptivo por tener autismo

mayo 30, 2020 | 332 vistas

La pareja de youtubers, Myka y James Stauffer, que se dedican a subir videos de sus cinco hijos, se encuentran dentro de la polémica debido a que quisieron “rebubicar” a uno de sus hijos debido a que padece de autismo.

Sus seguidores se comenzaron a preguntar sobre el paradero del menor cuando se dieron cuenta que ya no aparecía más en  los videos de los youtubers, mismos videos, que cada semana alcanzaban entre 80 mil y 200 mil vistas, por lo que no les quedó otra opción que revelar que habían tomado la decisión de reubicarlo con otra familia.

La pareja argumento que, el pequeño Huxley de cuatro años de edad suponía un verdadero desafío, sobre todo a la hora de la convivencia con sus demás hijos, por lo que habían decidido entregarlo con otra familia “por su bienestar emocional”, así como por los costoso que era su cuidado.

https://youtu.be/BQPI7UJ7_lk

El pequeño fue adoptado en China con un año de edad, en ese momento se le explicó a la familia del posible tumor cerebral del niño o alguna patología cerebral; pese a todo, la pareja, que contó todo el proceso en su canal de YouTube, siguió adelante con el proceso, pero a finales de 2019 el pequeño fue diagnosticado con autismo, tras notar problemas en su comportamiento.

La pareja ahora enfrenta la dura opinión pública, pues creen que es posible que los Stauffer estado utilizaron al niño como un atractivo para sacar dinero en su canal de YouTube.

https://youtu.be/ozthKDdSMZQ

 

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios