abril 19, 2024
Publicidad
mayo 30, 2020 | 941 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Descalificando sus acciones de gobierno, un grupo de victorenses realizaron una caravana vehicular para protestar en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A bordo de varios vehículos con cartulinas pegadas con diferentes leyendas como ¡Fuera AMLO!, el grupo de victorenses realizaron un recorrido por la calle 17 partiendo de la calle Juárez.

«Es una manifestación en contra del gobierno Federal, queremos quitar al licenciado López Obrador de la presidencia porque la gente no votó por él para que nos guiara al comunismo, no queremos ser comunistas, no queremos ser como Venezuela o como Cuba», refirió una de las participantes en la protesta.

Al considerar que las acciones de gobierno «nos están llevando a ser un país comunista», dijeron que hacen uso de su derecho constitucional y piden la renuncia del Ejecutivo federal.

Tras referir que aproximadamente 70 ciudades de la República Mexicana realizaron la marcha de manera simultánea, una ama de casa señaló el propósito de la manifestación.

«Para lograr quitar a López Obrador antes del 30 de noviembre».

Por último, uno de los integrantes de la protesta que digo ser miembro del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA), anunció; «vamos a estar haciendo cada 14 días aproximadamente, la próxima va a ser el próximo seis de junio, vamos a estar invitando por medio de los medios, WhatsApp, Facebook».

Cabe señalar que al igual que en esta ciudad capital en la ciudad y puerto de Tampico también ciudadanos a bordo de decenas de vehículos realizaron una caravana vehicular para exigir la dimisión del titular del Poder Ejecutivo Federal.

 

Comentarios