Anonymous amenaza con mostrar crímenes de EU

0
183
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tras del fallecimiento del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, el grupo de hackers conocido como Anonymous lanzaron una amenaza contra Estados Unidos para exhibir todos los crímenes que han cometido y que le han ocultado a la sociedad.

Mediante un video publicado en la cuenta de Facebook de este grupo de activistas cibernéticos, un personaje disfrazado ha leído un mensaje en el que advierte que no confían en la policía de Estados Unidos a la que consideran una organización corrupta, “así que vamos a mostrar todos los crímenes que le han ocultado al mundo”.

Aunque ya hay videos circulando en internet sobre la violencia policial en todo Estados Unidos, el grupo ha declarado que han entrado a la base de datos de la policía y tienen los registros de muchos de los abusos policiales que el Departamento de Policía de Minneapolis tiene registrado.

En el mensaje denuncian que cerca de 193 personas han muerto debido a encuentros con este organismo de seguridad del país de la barras y las estrellas.

De esta manera, Anonymous se plantea desvelar los secretos de la policía del estado de Minnesota, que por primera vez en la historia ha movilizado a la Guardia Nacional ante las protestas ciudadanas tras la muerte de Floyd.

George Floyd falleció la semana pasada luego de un encuentro con la policía de MInneapolis en el que presuntamente fue acusado de falsificación y sometido por la fuerza.

Este encuentro le habría costado la muerte al hombre afroamericano, lo cual ha conmocionado a todo el país.

https://twitter.com/goldenforlxrry/status/1267129489072455686

Con información de: debate.com

Comentarios