abril 19, 2024
Publicidad
mayo 31, 2020 | 137 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad Victoria, Tam.- La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) convocó a la ciudadanía y a la sociedad organizada, a participar en el encuentro virtual Misión Rescate México aportando ideas que permitan construir un mejor camino que lleve al país a lograr un verdadero bien común.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Carreón Paz, presidente de la UNPF para el centro de Tamaulipas, quien añadió que como principal demanda al Gobierno Federal, se le exige cumpla de manera integral y congruente, con su compromiso de acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

«Como ciudadanía queremos, además, una prensa libre, diversa y un sistema judicial independiente y eficaz, asimismo exigimos que se construya, sin destruir lo que ha tomado décadas construir, también proponemos dialogar en un clima de conciliación, mutuo entendimiento y reconocimiento», añadió.

Carreón Paz enfatizó que ver cómo se dialoga con el crimen organizado de manera abierta, también que se ofrece impunidad a personajes como Manuel Bartlett, su familia y otros personajes, los llevan a dudar del verdadero compromiso de Morena de trabajar por el bien de México.

«Como sociedad no aceptaremos un retroceso en el reconocimiento y respeto de todas nuestras libertades ni un clima represor, que nos impida cumplir con nuestras responsabilidades. La ciudadanía debe ser escuchada y es quien debe fijar las prioridades, no sólo por autoridades que pretenden enarbolar una ideología anacrónica e improductiva como lo es el socialismo», subrayó.

Finalmente, el vocero de Misión Rescate México, dijo que no darán ni un paso atrás, «la ciudadanía debe actuar y ser escuchada para llevar al país a su pleno desarrollo, con base en una agenda común, en la que todos estemos representados y todos podamos contribuir a construir un México donde imperen la paz, la equidad y la justicia».

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/31/comision-para-reglas-y-acuerdos-en-el-ietam/

Comentarios