Tigres, con la mejor afición de México por encima de América y Chivas

0
35
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de recaudar casi cuatro millones de votos, el diario Marca anunció quiénes son los clubes con las mejores aficiones a nivel mundial; en México es Tigres por encima de América y Chivas, mientras que el número uno es el conjunto marroquí, Raja Casablanca.

Los felinos que hacen llamar a sus aficionados como incomparables, demostraron que lo son en esta votación, en la cual con 2.4 k se quedaron muy por arriba de los llamados grandes, puesto que las Águilas y el rebaño no llegaron siquiera al 1.8 k.

A nivel continente, Tigres entra en el top 10 en el sitio 9, los de coapa y los jaliscienses se quedan en el 13 y 14, respectivamente. El número uno es Flamengo, seguido de Gremio, Colo Colo, Boca Juniors, Palmeiras, River Plate, Peñarol, Corinthians, la UANL y el Atlético Nacional para completar las 10 mejores.

En todo el mundo, el Raja Casablanca arrasó con 3.1 millones de votos, su más cercano fue el Al-Ahly de Egipto y apenas sumaba 456.8 k, como tercer lugar en el ranking está el Al-Zawraa, le sigue en el top 10 Zamalek, Flamengo, Esperanza de Túnez, Real Madrid, Gremio, Betis y Liverpool, Barcelona quedó en el lugar 11.

Tigres quedó ubicado en el sitio 30, América 38 y Chivas 39, aunque estos dos constantemente variaban uno o dos escalones y de repente el Guadalajara rebasaba a los azulcremas.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios