marzo 28, 2024
Publicidad
junio 1, 2020 | 1579 vistas

A través de un video publicado por la organización en YouTube, los hackers se posicionaron sobre los videos que el Pentágono hizo públicos, no obstante, Anonymous asegura que “desde hace años” esa información ya estaba en la web.

“Los videos están disponibles a través de recursos ampliamente confiables desde hace algunos años y muestran a los pilotos de la marina que encuentran un objeto en el cielo, mismo que no pudieron identificar”.

Los hackers describieron en el video que los pilotos fueron sorprendidos por las maniobras que hizo el OVNI, aunque en un inicio creyeron que lo que veían era algún tipo de avión mucho más avanzado a los que los humanos estamos acostumbrados a ver, además de que parecen desafiar las leyes de la física.

Anoms explicaron que el anuncio del Pentágono “es tan impactante porque es una rara admisión de ignorancia de una de las organizaciones más importantes y poderosas del planeta”.

No obstante, Anoms asegura que el Pentágono no quiere permitir que el público general investigue más, “esta vez, sin embargo, sintió que era necesario abordar los videos porque habían sido ampliamente reportados en los medios”.

El grupo de hackers más grande del mundo insiste, sin embargo, que “es importante recordar que este comunicado no es una afirmación de que existan extraterrestres, sino que es una mera admisión de que los pilotos de la marina hallaron un OVNI”.

Anoms menciona en el video al exlíder del senado en Estados Unidos, Harry Reid, quien cree que el gobierno de Estados Unidos aún guarda mucha información sobre seres extraterrestres.

También hemos visto un aumento en el mundo profundizando estos temas con la esperanza de revelar algunos de los materiales de alto secreto que Reid aludió”.

Con esto, la organización de hackers reveló que “en los meses y años venideros esperamos ver más fugas e incluso más confirmaciones de fuentes oficiales. Nosotros somos legión, espéranos”.

https://youtu.be/lKEHb204ghw

Con información de: radioformula.com

Comentarios