abril 26, 2024
Publicidad

Ciudad Victoria tendrá Autocine

junio 1, 2020 | 469 vistas

Redacción.-

Los complejos cinematográficos de la Capital cerraron sus puertas desde hace más de un mes debido a la pandemia por el coronavirus y aunque en la Capital del país algunos están planteando reiniciar sus servicios, aquí en la Ciudad aún no hay vistas de que esto vaya a suceder.

Es por eso que, como una opción para disfrutar del cine a lo grande, el próximo seis de junio se llevará a cabo la inauguración del Autocine Victoria con la presentación de los filmes: “Trolls”, “Vacation” y “El Conjuro”.

El Autocine Victoria está ubicado en el 15 Juárez y los costos de entrada son de 60 pesos para autos con una sola persona, 120 para autos con dos personas y de 200 pesos para vehículos con más de dos personas. Los boletos solo pueden comprarse en la página de Facebook o en el Whatsapp 8133788574.

Para las funciones de inauguración se tendrán diversas sorpresas, tanto para niños como para adultos, además se cuenta con una cafetería con costos accesibles para toda la familia y con un menú variado para disfrutar de la experiencia.

Es de esta manera como los amantes del cine podrán calmar sus ganas de ver películas en una gran pantalla al mismo tiempo que cuidan de su salud, y siguen ayudando a que la curva de contagio del covid-19 disminuya.

Comentarios