Entrenan en casa

0
18
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Debido a la suspensión de actividades que ya se ha extendido por más de 60 días, las jugadoras de Correcaminos Sub-15 que participan en la Liga Nacional Juvenil Femenil, continúan trabajando desde sus casas siguiendo las indicaciones y asesoría del técnico Mario Sarmiento, con la finalidad de no descuidar el acondicionamiento físico ni la fuerza muscular, esto para mantenerse en forma una vez que se dé la autorización por parte de las autoridades para regresar a las canchas.

En lo que se refiere a la parte de los números, hasta antes de que se detuviera la actividad debido a la pandemia del covid-19, Correcaminos Sub-15 Femenil se mantenía en la pelea por dar alcance al líder el grupo de la Zona Norte de la Liga Nacional Juvenil Femenil, River Escobedo, que marcha de manera invicta con cinco triunfos en cinco partidos que han disputado.

Las dirigidas por Mario Sarmiento y Alejandro Pozos, se encuentran ubicadas en la quinta posición del Grupo, pero con muchas posibilidades de mejorar, ya que venían teniendo un buen desempeño, salvo el tropiezo que tuvieran en Linares con Valle Alto con quienes perdieron.

En cuanto a las posiciones del Grupo, el equipo de River Escobedo es el líder con 15 unidades, producto de sus cinco victorias y cero derrotas.

Le sigue el equipo de Tigres FB con siete unidades y un juego menos, ya que tiene cuatro, con dos triunfos, un empate y una derrota, después viene el representativo de Juventus Escobedo con seis puntos, con cinco jugados, dos triunfos y tres derrotas.

Más abajo viene el equipo de Selección Apodaca con cinco puntos, Correcaminos UAT y Cecaf Valle Alto vienen empatados con unidades.

En la parte baja de la clasificación aparecen los equipos de Furia Saltillo y Cefor Panteras sin poder sumar todavía, las primeras con apenas un juego jugado y la segundas con dos disputados.

Comentarios