‘La Rosa de Guadalupe’ hará capítulo de López-Gatell

0
34
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El programa “La Rosa de Guadalupe” tendrá un episodio que estará inspirado el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Tal cual lo leíste, no es una broma, el programa más visto de la televisión mexicana abierta, tendrá dentro sus miles de historias la de quien se considera hoy por hoy, como el personaje del año.

La Rosa de Guadalupe, la cual tiene detenidas sus grabaciones debido a la pandemia, retratará bajo la ficción el trabajo que ha hecho el ya considerado héroe nacional, Hugo López-Gatell.

Según el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, anunció por medio de su columna, pero, lo que dijo también es que hasta el momento se desconoce quién sería el encargado de darle vida al subsecretario.

LA ROSA DE GUADALUPE TRIUNFA EN LA PANDEMIA

Debido al gran éxito del programa comunitario en esta temporada de pandemia, los ejecutivos de Televisa decidieron transmitir dos capítulos por día; es decir, a partir del lunes 8 de junio su horario será de 7:30 a 9:30 de la noche para incrementar los niveles de audiencia a esa hora.

La Rosa de Guadalupe es producida por Miguel Ángel Herros.

View this post on Instagram

Agradezco la postulación de la @who. Significa una distinción al país para que, de acuerdo con el Reglamento Sanitario Internacional, México forme parte del grupo de personas expertas que representa a las distintas comunidades profesionales del mundo y participe en procesos de reflexión, análisis y examen de las respuestas de los países a fenómenos agudos. La invitación está dirigida al Gobierno de México para solicitar la anuencia de integrarme como experto en epidemiología de las enfermedades infecciosas. Con gusto aceptaría la encomienda, que entre sus ocupaciones tendrá el análisis de la respuesta a la pandemia de #COVID19, las mejores experiencias de cada país y las lecciones aprendidas.

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell) on

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios