marzo 29, 2024
Publicidad

 ‘Proyecto Abigail’, la mujer monstruo del Área 51

junio 1, 2020 | 3242 vistas

Durante las últimas horas, en redes sociales han revivido otra famosa, pero antigua teoría conspirativa del Área 51, la cual se trata de un misterioso experimento llamado “Proyecto Abigail”.

La teoría al parecer retrata a una joven universitaria de nombre Abigail Wester, hija de uno de los científicos más importantes en este lugar, Albert Wester, quien fue parte de los investigadores de esta misteriosa y oculta zona estadounidense.

Poco después de finalizada la Segunda Guerra Mundial, el Área 51 fue declarada como zona de uso militar y científico, en dichas instalaciones se quería iniciar la experimentación en humanos para poder hacer modificaciones a las personas. Como los especialistas no querían que, en caso de que los resultados fueran exitosos, cayeran en manos enemigas, decidieron confiar en la hija de Albert, quien estaba muy interesada en los temas de la base secreta.

Fue así que Abigail se transformó en el objeto de investigación para los científicos, con los experimentos su piel comenzó a arrugarse, sus dientes crecieron demasiado y su razonamiento cada vez era menor. A pesar de todas estas deformaciones, y de la petición de otros científicos para detener esta investigación, el padre de la joven decidió seguir, ya que sin las sustancias que le daban a Abigail, posiblemente moriría.

Posteriormente, supuestos cocineros aseguraron que cada vez preparaban más y más comida, con la única finalidad de poder alimentar al supuesto monstruo. Los alimentos los llevaban a una jaula, pero ellos desconocían qué estaba dentro de dicha estructura.

Dos años después de iniciado el experimento, cuando Albert notó que su hija perdió la razón y su comportamiento era más como el de un animal que quería sobrevivir, el científico se suicidó, aunque en una carta póstuma pidió a los especialistas que tratara  de regresar a la mujer a la normalidad o que al menos no la sacrificaran.

A pesar de la petición de Albert, el Ejército de Estados Unidos no gastaría más dinero en Abigail, pro lo cual decidieron dejarla morir de hambre. Sin embargo, el monstruo escapó de su celda la primera noche y sólo quedaron los cadáveres de dos guardias. Algunas personas alegan que aún es posible escuchar rasguños en la zona oeste del Área 51.

¿De dónde pudo surgir Abigail?

Una de las posibles explicaciones para esta creepypasta puede estar relacionado con una prueba científica realizada en Arizona, llamada “Bioesfera 2”. Este estaba diseñado para tener un área de una selva en miniatura, un manglar, un desierto y un arrecife de coral, en un complejo de poco más de una hectárea, donde vivirían siete personas durante un mes.

Abigail Ailing y Mark Van Thrillo escaparon en 1994, después de estar dos años en dicha instalación, que pretendía averiguar en qué condiciones podría sobrevivir la humanidad. La bioesfera tendría instalaciones para reciclar el agua residual animales y cultivos diversos.

Sin embargo, el ambiente sellado de la bioesfera representó problema, con lo cual las plantas y animales murieron, con lo cual varias plagas, como gusanos y cucarachas atacaron los cultivos. El experimento terminó en demandas y arreglos extrajudiciales.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios