marzo 28, 2024
Publicidad
junio 1, 2020 | 82 vistas

Mientras el mundo continúa la batalla para detener la propagación de covid-19, en “Pandora”, el planeta Polifemo, hogar de los Na’vis, ya lo tienen superado, al grado que la producción de “Avatar 2”, regreso a Nueva Zelanda la semana pasada, para reanudar las grabaciones de la esperada secuela de James Cameron y los suspiritos azules.

El elenco y los miembros del equipo tuvieron que parar la producción en marzo del 2020 debido a la pandemia, sin embargo, el productor Jon Landau confirmó a través de redes sociales que continuarán con la producción virtual de la película, manteniendo los protocolos de higiene y seguridad para mantener a salvo a la “familia Avatar”.

La filmación seguirá siendo en el set de Manhattab Beach, donde están colaborando con Weta Digital, responsable de los efectos visuales. Landau, señaló que han estado trabajando en línea, aplicando el distanciamiento social. El productor añadió que están haciendo su parte para aplanar la curva de la propagación del virus y animó a todos los fans a hacer lo mismo.

Hasta ahora se sabe que “Avatar 2” se centrará en la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Na’vi Yeitiri (Zoe Saldana), quienes continúan defendiendo el planeta “Pandora” ante la invasión de nuevos alienígenas, aunque en realidad, Cameron, se ha mostrado hermético para dar más detalles sobre la secuela que se espera llegue a los cines el 17 de diciembre del 2021.

Comentarios