Ryan Reynolds y Blake Lively donaron para lucha contra el racismo

Indicaron que es una forma de honrar la memoria de quienes han muerto

0
26
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 1 Jun (Notimex).- El actor canadiense Ryan Reynolds y la actriz estadounidense Blake Lively anunciaron que harán una donación a una organización anti racista, como una forma de honrar los hombres y mujeres afroamericanos que han sido víctimas de ese flagelo.

La pareja donó dos mil dólares a la organización Derechos Civiles Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP). A través de un comunicado, los actores expresaron: “No podemos imaginarnos cómo es sentir ese tipo de miedo y enfado. Nos da vergüenza reconocer que en el pasado nos permitiésemos estar desinformados sobre lo arraigado que está el racismo sistémico”.

Para Reynolds y Lively, es importante visibilizar esta problemática para no volver a repetirla, la pareja señaló que esto es preocupante y que ellos tratan de educar a sus hijos de tal manera que no hagan daño hacia otras personas de manera consciente e inconscientemente..

“Hemos educado a nuestros hijos de manera distinta a como lo han hecho nuestros padres. Queremos conocer las experiencias de otra gente y hablarles a nuestros hijos sobre todo ello… y especialmente sobre nuestra complicidad. Sobre nuestros prejuicios, nuestra ceguera y nuestros propios errores”.

Finalmente, los actores indicaron que esta donación es un homenaje a quienes han muerto por una situación de racismo. “Es lo mínimo que podemos hacer para honrar no sólo a George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y Eric Garner, sino a todos los hombres y mujeres negras que fueron asesinados cuando no había ninguna cámara grabando”.

Comentarios