Supuesto hackeo de Anonymous a TecNM

Anonymous reapareció en los últimos días en internet con un mensaje después de 3 años de ausencia después de las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd

0
320
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Usuarios de Twitter reportaron la madrugada de este día un supuesto hackeo de la organización Anonymous a la página del Instituto Tecnológico Nacional de México.

Anonymous reapareció en los últimos días en internet con un mensaje después de 3 años de ausencia después de las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Hackeó la página de la Policía de Minesota y advirtió que expondría información de la organización policial, además de revelar supuestos secretos del presidente Donald Trump y la corona británica.

Los internautas comenzaron a reportar el supuesto hackeo a la página del ITNM mediante un video de pantalla que mostraba cómo intentaban ingresar a la página y seguido aparecía el logotipo de Anonymous.

El hackeo fue confirmado por fuentes oficiales, además de que ya no aparece el logotipo de Anonymous al ingresar, solo aparece una falla en la conexión de la base de datos.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trump estuvo en búnker durante protestas

Comentarios