abril 26, 2024
Publicidad
junio 2, 2020 | 439 vistas

Anonymous, como se hacen llamar un grupo de hackers, ha lanzado nuevas filtraciones en los últimos días, entre ellas, las misteriosas muertes de varios famosos como Marilyn Monroe, Michael Jackson, Avicii y esta vez Paul Walker la cual la han tildado de “rara”, pues él tenía datos delicados que comprometían a personas poderosas de Estados Unidos y que obtuvo gracias a sus fundaciones.

Según con un video en el que uno de los hackers de este famoso grupo emitió, pero que luego eliminó, hizo mención de algunas de las muertes de famosos, entre ellas, la de Paul Walker, quien es famoso por la saga de Rápido y Furioso.

Lo que dice el mensaje es que Walker tenía en su poder información bastante delicada acerca del gobierno de Estados Unidos la cual recabó gracias a sus fundaciones benéficas, los datos que pudo obtener eran sobre una supuesta red de tráfico de menores y medicamentos disfrazados que eran suministrados a la gente pobre.

“Paul Walker tenía información sobre tráfico infantil, así como veneno que el gobierno daba a los más pobres disfrazado de medicinas”, dijo Anonymous.

Paul Walker falleció en el 2013 debido a un accidente a bordo de su automóvil, paradójicamente, por ir a exceso de velocidad. Además el comunicado señaló otras muertes de famosos como la princesa Diana de Gales, Kurt Cobain, Chester Bennington, Avicci, Marilyn Monroe, Michael Jackson y Chris Cornell quienes habían descubierto los secretos sobre la ya mencionada red de tráfico infantil y que tuvieron desenlaces como suicidios o accidentes antes de poder decir algo.

 

Con información de: telediario.com

Comentarios